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TERMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

En el presente documento SHINE SUSHI. establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line y/o presencial de productos comercializados en establecimientos.

 

1- COMPRAS PRESENCIALES

COMPRAS ONLINE (PAGINA WEB – REDES SOCIALES (Whatsapp))

El CLIENTE realizara sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidas en este proceso.

El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario será utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje via whatsapp. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.

El CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, llamando al teléfono de atención al cliente o hacer las preguntas correspondientes via whatsapp antes de confirmar su pedido. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que acaezca al envío o retiro.

 

2- Confirmación del Pedidos

ONLINE

Una vez realizado su pedido via whatsapp y por nuestra parte aceptado, se le enviara un mensaje de confirmación de pedido, el cual usted deberá responder “MENSAJE”. Una vez respondido se entenderá que el pedido solicitado fue revisado y aceptado en su totalidad por el CLIENTE, por la cual, no habrá posibilidad de cambios futuros si este pedido ya se encuentra en proceso de elaboración.

PRESENCIAL

Para pedidos presenciales se requiere que el CLIENTE detalle con exactitud su pedido, uno de nuestro personal de “atención al cliente” tomará su pedido, se lo leerá nuevamente y se procederá a cobrar. Se entenderá que una vez pagado este pedido el CLIENTE acepta conformidad total de ello, por la cual, cualquier modificación posterior al pago no podrá ser realizada

 

 

3- Delivery o entrega en el domicilio

Cuando el usuario escoja el delivery o entrega a domicilio del pedido, las tarifas que aplicará SHINE SUSHI sobre el precio final del pedido en concepto de “gastos de envío” varían según locación, esto va de los 3.000 hasta 5.000 pesos.

4- Cancelación del Pedido

Para aquellos pedidos que sean retiro en tienda o a domicilio y que el proceso de pago o aceptación de conformidad del cliente ya se halla cursado, entonces el pedido no podrá ser cancelado en ningún caso a menos que el pedido aun no se halla empezado a su elaboración.

Sin embargo, si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas. Para ello el CLIENTE deberá enviar un correo electrónico a contacto@shinesushi.cl a fin de que SHINE SUSHI, pueda gestionar la cancelación y reembolsar el precio al usuario por idéntico medio de pago que empleó al formalizar la compra.

5- Política de devolución de los productos

Los productos comercializados en SHINE SUSHI son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos comercializados en los puntos de venta que operan bajo la marca SHINE SUSHI, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda escogida o bien le sean entregados en su domicilio siempre y cuando se cumpla con el punto 2 “confirmación de pedidos”.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado atreves de whatsapp, teléfono o algun otro medio. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles a través de la web www.shinesushi.cl/menu, y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

En caso de que por razones ajenas a la voluntad de SHINE SUSHI para la recogida no dispusiera de todos los productos del Pedido realizado, el comprador podrá cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrá solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.

En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto que no se encuentre en el establecimiento escogido, el comprador deberá tramitar dicha devolución en el mismo establecimiento. La administración de Shine Sushi gestionará el reembolso dentro del plazo de 24 a 48 hrs como máximo entregando asi una devolución al CLIENTE via transferencia a los datos que el CLIENTE otorgue.

SHINE SUSHI no será responsable en ninguna circunstancia por la selección inadecuada de productos que puedan contener algún ingrediente no apto para menores de edad, alguna enfermedad, alergias, etc.

6- Garantía limitada

SHINE SUSHI garantizara la calidad de sus productos al momento de su entrega, no obstante, se debe tener en cuenta que al ser productos preparados tienen un tiempo de caducidad mayor, por la cual, el tiempo de consumo de dichos productos es limitado.

El comprador no podrá realizar devoluciones ni cambios una vez aceptada la entrega de los productos en la tienda o en su domicilio. Por ello, el comprador deberá inspeccionar los productos en el momento de la recepción del producto y deberá manifestar de inmediato, en el mismo establecimiento, o en su domicilio al mensajero que le haga entrega del Pedido, cualquier defecto o falta de conformidad que pudiese alegar. En el caso de entrega a domicilio el repartidor comunicará la incidencia a SHINE SUSHI y esta se pondrá en contacto directo con el CLIENTE en el plazo de tiempo más breve posible a fin de solucionar el problema.

7- Descargo de responsabilidad

Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita.
SHINE SUSHI. queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones acerca de defectos en el producto causados por el uso indebido del mismo por parte del comprador, la selección inadecuada, la incorrecta aplicación o conservación del producto o los derivados de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

8- Contacto

Para cualquier duda, problema o consulta, el comprador o usuario podrá dirigirse a la sucursal que realizo la compra para aclaratorias o también podrá enviar un correo a contacto@shinesushi.cl para obtener información, respuestas de lo requerido.